10 990€






cristian górriz vicentCompre hace un año mi smart, no me ha dado ningún problema. Todas las dudas me las han resuelto sin ningún problema. Incluso te ofrecen ir a sus talleres donde te hacen descuento para las revisiones o mejoras que le quieras hacer al coche. Yo tenía que hacer la revisión de aceite y fui al taller que me recomendaron donde me trataron genial. TOTALMENTE RECOMENDADO.
Samantha Carrasco GomezEncantadisima con ellos muy competentes atentos en cualquier duda responden a todas tus preguntas te acercan la documentación a donde tu quieras todo super rápido en menos de 5 días Ya tenía mi coche listo sin duda un 10 tanto como Carlos y Emilio muchas gracias por todo.
Sandra Lorena Banaclocha TarinEl trato y la atención por parte tanto de Emilio como de Carlos fue inmejorable. Se adaptaron a nuestras necesidades y nuestros tiempos y fueron muy formales. No tenemos duda de que volveremos si necesitamos otro vehículo. Muy agradecidos con sus servicios.
Carla A. N.


