10 990€






He quedado muy satisfecho con la atencion e información que me han prestado. El personal es muy joven y competente. Me recogieron de donde estaba para ver sus instalaciones. Es una empresa muy en consonancia con los tiempos que corren
Luis PérezMuy contento con el tarto y la verdad que me salio un fallo y enseguida me lo solucionaron. Trato un 10. Yo se lo recomiendo a toda mi gente. Una cosa añadir comentarios es para ayudar a la gente. Lo digo por los 3 estafados en menos de 2 horas, suena a resentido con los amigos.
Es el segundo coche que compro y estoy súper contenta. La atención muy correcta, el dueño de la tienda muy atento y simpático además nos regalo 1 mes de seguro gratuito. Muy profesionales.
Rocio Algarra MontoyaEncantadisima con ellos muy competentes atentos en cualquier duda responden a todas tus preguntas te acercan la documentación a donde tu quieras todo super rápido en menos de 5 días Ya tenía mi coche listo sin duda un 10 tanto como Carlos y Emilio muchas gracias por todo.
Sandra Lorena Banaclocha Tarin


