Ordenar por:
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES EN GOOGLE
  • He quedado muy satisfecho con la atencion e información que me han prestado. El personal es muy joven y competente. Me recogieron de donde estaba para ver sus instalaciones. Es una empresa muy en consonancia con los tiempos que corren

    Luis Pérez Avatar Luis Pérez

    Muy buena atención recibida por parte del propietario ... el coche estaba tal cual lo describían.. y un plus fue aparte de la financiación que recibió mi coche como parte de pago del que le compré.! Recomiendo esté concesionario ..

    Jhony Blas Avatar Jhony Blas

    Fui a que Jeyko tapizara el techo de mi golf vi. Además de tenerlo el mismo día, hizo un muy buen trabajo. amable y serio. Recomendable!

    Chesco Soler Juan Avatar Chesco Soler Juan
  • Buena atencion, precios muy competitivos y muy rápidos en la entrega, los recomiendo 100%

    jordi lliso Avatar jordi lliso

    Muy buena atención, y calidad precio inmejorable

    Javi Andres Avatar Javi Andres

    Despues de comprar mi coche en Albocars, solo puedo dar las gracias por el trato recibido, resaltar lo bien que funciona mi coche y la gran variedad que tenian, no tuve ninguna duda al confiar en ellos para comprarles el coche. 100% RECOMENDABLES, en breve pasare con mi hija para que tambien compre su primer coche aqui. Gracias por todo.

    Emilio Jose Fasanar Rubio Avatar Emilio Jose Fasanar Rubio
  • Un trato excelente

    jose angel moreno osma Avatar jose angel moreno osma

    Un trato siempre ejemplar, te resuelven cualquier duda sobre el coche sin ningún problema. He quedado encantada y estoy segura de que si vuelvo a comprar un coche repetiré ahí.

    Laura Moreno Avatar Laura Moreno

    Buena atención, el coche impecable y los faros recién pulidos. Buena compra.

    Pope Jonas Avatar Pope Jonas
  • Muy contento con el tarto y la verdad que me salio un fallo y enseguida me lo solucionaron. Trato un 10. Yo se lo recomiendo a toda mi gente. Una cosa añadir comentarios es para ayudar a la gente. Lo digo por los 3 estafados en menos de 2 horas, suena a resentido con los amigos.

    Nacho Quereda Avatar Nacho Quereda

    Compre hace un año mi smart, no me ha dado ningún problema. Todas las dudas me las han resuelto sin ningún problema. Incluso te ofrecen ir a sus talleres donde te hacen descuento para las revisiones o mejoras que le quieras hacer al coche. Yo tenía que hacer la revisión de aceite y fui al taller que me recomendaron donde me trataron genial. TOTALMENTE RECOMENDADO.

    Samantha Carrasco Gomez Avatar Samantha Carrasco Gomez

    Es el segundo coche que compro y estoy súper contenta. La atención muy correcta, el dueño de la tienda muy atento y simpático además nos regalo 1 mes de seguro gratuito. Muy profesionales.

    Rocio Algarra Montoya Avatar Rocio Algarra Montoya
  • Me he comprado un seat ibiza y estoy encantado, son unos profesionales. El mejor concesionario de compraventa de toda valencia sin duda. Gracias por vuestra atención y vuestro trato inmejorable. 5 estrellas porque no puedo dar más.

    luisfrancisvicent candelas Avatar luisfrancisvicent candelas

    El trato y la atención por parte tanto de Emilio como de Carlos fue inmejorable. Se adaptaron a nuestras necesidades y nuestros tiempos y fueron muy formales. No tenemos duda de que volveremos si necesitamos otro vehículo. Muy agradecidos con sus servicios.

    Carla A. N. Avatar Carla A. N.

    He pasado hoy por sus instalaciones y he quedado muy contento tan con el trato recibido como con los coches que alli he visto, se lo recomiendo a cualquiera que quiera ver buenos coches de ocasion.

    Luis Alfredo Calandra Lopez Avatar Luis Alfredo Calandra Lopez


NOTICIAS DE ACTUALIDAD MUNDO DEL MOTOR